Después de 5 años Lurenica blog pasa a ser Lurénica, Marketing Personal. Donde te ayudaremos a construir, potenciar y controlar tu propia marca personal.
En pocas palabras, crearás una armonía entre lo que quieres con lo que eres.
Cada persona hace sin darse cuenta marketing personal y muchas veces el éxito en lo que busca depende de esto. No importa si eres marketinero, abogado, chef o artesano, la manera en que trabajas en tu imagen y como te vendas muchas veces define el obtener un logro o no .
No hay tantos secretos, solo dedicar más tiempo en definir nuestros objetivos personales, elaborar una estrategia para lograrlos y ser consistentes. El marketing es el “como lo hago” para lograr esos objetivos.
Tienes que hacerte notar, hacerle saber al mundo que existes y seguramente tienes algo que ofrecer que lo haces mejor que muchos y que aunque te parezca muy raro te comento que, “Eso que haces muy bien, mucha gente lo necesita y está dispuesto a pagarte por eso”. Por lo tanto necesitas saber cómo venderlo.
Antes el Marketing Personal solo era utilizado por las personas famosas, escritores de libros, políticos, etc., pero gracias a las Redes Sociales y otros canales de Social Media ya todos podemos hacerlo.
Aquí te dejo algunos beneficios del Marketing Personal
- Mostrar transparencia, honestidad, autenticidad, coherencia e integridad.
- Generar confianza.
- Generar una impresión positiva.
- Dar a conocer su conocimiento y capacidades.
- Crear prestigio y reconocimiento.
- Generar el posicionamiento como influenciador.
- Marcar la diferencia suya respecto a otros profesionales.
- Aprovechar oportunidades que no perciben otros.
- Transmisión efectiva de nuestros intereses.
Espero que te haya gustado esta nota y “Recuerda que aquello que proyectas, generalmente es lo que logras».
Sígueme en mis redes sociales donde compartiremos más información, tips sobre actualidad, tendencias, eventos y looks de nuestras asesorías.
Deja una respuesta