Este martes comenzó oficialmente la temporada de primavera-verano con el desfile de lanzamiento de MoWeek en el edificio de la Administración Nacional de Aduanas, lugar donde se pudo apreciar los diseños de Petra, Damen y Positano en el cual se destacarán los colores del verano a la ciudad.
Petra Colección inspirada en la frescura y en los tonos ácidos y estridentes que definen a la temporada, su colección Alma Tropical presentó prendas livianas y sueltas en lino y algodón. Los colores predominantes fueron el rojo, el blanco, el amarillo y el mostaza, que aparecieron tanto en camisas y vestidos, como pantalones amplios decorados con volados, tops y polleras envolventes. Entre tanto color, un mono negro con volados cerró la pasada y ofreció una opción de look perfecto tanto para el día como la noche.
Mis Favoritos: PETRA
Damen, presentó por primera vez en la pasarela de MoWeek su colección Pulpa. La grifa aprovechó la ocasión para evocar a la perfección el estilo “mom” de los 90, y lo hizo deseable para las jóvenes de hoy. Camisas amplias, pantalones con pinzas, saquitos sobre los hombros, los infaltables Converse blancos, viseras y accesorios de Symphorine, conformaron estos frescos y creativos looks. Las texturas orgánicas en tonos estridentes y estampas a rayas fueron combinadas en conjuntos monocromos y color block. Damen así ofreció un verano a pura comodidad.
Positano, presentó una colección renovada todo dénim, presentándolo en una amplia paleta de colores plenos y diseños: camperas, jeans, minis, atravesado con su logo a gran escala, o luciendo las costuras a la vista. Sea en capas sobre capas, en combinación de colores o en conjuntos monocromáticos, Positano construyó sus estilismos reviviendo el estilo cool de los 90s.
Deja una respuesta