Hola con todos, muy contenta de volver de mis vacaciones por mi tierra querida, donde tuve la oportunidad de estar en familia, pasear , comprar y mimarme un poco para este 2017.
Mi primera tarea en Lima fue hacerme un pequeño cambio de look, fui al Spa Vital Green en los Olivos de mi querida amiga, Monica Valenzuela.
Monica es una peruana emprendedora, que realizó estudios en Fisioterapia, Rehabilitación, Podología y Cosmiatría en Lima- Perú, (como le digo siempre a ella, le encanta acaparar. jajaja) 🙂
Ella nos comentó que hace tres años nació la idea de Vital Green Spa, donde el principal objetivo es realzar la belleza de la mujer a través de técnicas avanzadas y de especialidad cosmética; en pocas palabras es tener la mejor versión de nosotras.
En Vital Green Spa podemos tener varias opciones en cuidados corporales como: dermopigmentación, depilación, masaje corporal, pedicura terapéutica, técnicas en reducción de medidas, uñas perfectas,microblanding o pestañas 3D, extensiones de pestañas, rizado de pestañas permanentes, perfilado de cejas y todos a precios muy accesibles.
Al conocer más del «mundo» Vital Green, quise unos masajes «reponedores» con piedras calientes, ya lo había probado antes y apenas llegué al spa, le comenté a Monica que quería relajarme, el agradable ambiente invitaba a dejarse llevar por las manos de la experta, quien me colocaba las piedras calientes en puntos estratégicos de toda mi espalda.
En resumen, Monica es una genia!

Al terminar mi super masaje, mi hermana Nina y yo nos «sometimos» a dos procedimientos, el rizado de pestañas y el perfilado de cejas, por lo general uso pestañas postizas para salir y esta opción me llamó la atención ya que podría tener mis pestañas siempre lindas, teniendo en cuenta que duran sólo tres meses con ciertos cuidados.
Al final quedamos muy contentas con el resultado, unas pestañas más ordenadas y rizadas, tomando un efecto impactante sin la molestia e inseguridad de las pestañas postizas.

Otra opción que tenía pero la dejé por el tiempo y mis actividades, es la técnica de Microblanding (técnica pelo a pelo), una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento que está en boga en Perú, ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años. También hay que recordar que no todos son candidatos para este método. Hay que realizar una previa evaluación.
Tus cejas quedarán con una apariencia super natural. Simulando unas cejas más pobladas y definidas.
Recuerda que siempre debes de invertir en tu imagen, no es necesario hacer grandes cambios ni mucho gasto, con algunos detalles puedes potenciar al máximo tu belleza natural.
Visita Vital Green Spa en Lima – Perú.
Nos vemos en la próxima nota.
¡GRACIAS VITAL GREEN SPA!
Para Citas: +51 999110471 – Mónica Valenzuela
Los Olivos, Lima – Perú
Deja una respuesta